Tomando las riendas, devuelta 

Pasó un año, literal. Mi último post fue en febrero del 2016. 

Ya 2017, y sigo siendo Ana, curioseando, escribiendo, haciendo el ridículo y riendo. Pero esta Ana es diferente. Es una Ana que trata de perderle el miedo a expresarse en público, pregunta más, está enamorada, se preocupa por cuidarse un poquito más y está enfocada en sus prioridades. 

El año pasado sucedieron muchos cambios. Nueva facultad, si, otra vez, empecé un emprendimiento (no va tan bien pero es un comienzo), me permití enamorarme y dejarme querer, de a poquito fui sonriéndole a la vida en problemas que me angustiaban y le di lugar a nuevas aventuras con amigas. 

Mis propósitos de este año? 

  • Escribir más (lo hice para mi pero ahora me dieron ganas de compartir mis experiencias, ya sea con pequeños posts en el camino o contando “grandes” ocurrencias) Me descargue la aplicación así que veremos que sale. 
  • Ser más espontánea
  • Comenzar un ciclo más saludable (muy trillado pero empecé y me siento bien)
  • Vivir el día a día. Los problemas del futuro quedan allá y hasta que no lleguen, no me van a atrapar.
  • Motivarme con la facultad. Voy a ser honesta, odio estudiar. Pero encontré lo que me gusta y estoy dispuesta a ser firme y hacer lo necesario para autosuperarme. La cuestión es que hay que sentarse en el escritorio y no procrastinar. Así de facil…
  • No quedarme callada.

Algunas serán más cortas que otras, más difíciles o más fáciles. Pero así como soy un panqueque de un año a otro y doy saltos que ni yo me creo posibles, este año va a empezar así. Y si surgen nuevos propósitos la lista se alargará. Pero por ahora me quedo con mis 6 ítems. 

A proponernos y cumplir, se empieza con un granito de arena.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. te deseo lo mejor y que todo te salga bien, gracias por compartir

    Me gusta

Responder

