San Valentín 2017 Buenos Aires

Se acerca el 14 de febrero y como siempre me sobre emociono. Este año, diferente al resto, empecé desde temprano a ver cuales eran las mejores opciones para festejar este día. Así que les propongo esta listita donde esta todo lo que se necesita para el día de los enamorados… (Mas vale que esta lista es totalmente apta para un Galentines así que junta a tus amigas, vístanse de rojo y salgan a darse un gusto).

wp-1486958787513.png

  1. Comida:

Croque Madame: no sabría decir si hacen un menú especial como muchos otros restaurantes pero me parece perfecto para la ocasión por la ambientación. Fanática de mi barrio: Belgrano, elijo el Croque Madame del museo Larreta. Tiene un jardín con lucecitas que junto con la noche de verano y la comida francesa hacen a la perfecta combinación.

Resultado de imagen para croque madame larreta

Cookapp: otra opción muy divertida y diferente. Los mismos chefs te invitan a sus casas y te reciben con menús especiales para el 14-02. Entre la fondúe en casa de María Esther o el menú griego en la terraza de Jristos o la mesa compartida con comida italiana de Julio. Hay algo para todos los gustos .

2.Regalitos: es simple, las mujeres queremos romanticismo. Siempre que paso por la puerta de Roses are Roses, me dan ganas de entrar a oler todas las velas y perfumes, y mas ahora que esta ambientado para San Valentín. Un detalle para vos, tu novia o amigas. No puede fallar.

3. Cositas Dulces: ya sea para mirar una película con una taza de té o para regalar, estos son de mis dos lugares preferidos.

Vasalissa: el chocolate es infaltable, no hay mas que decir.

wp-1486958801572.png

Whoopies: esta pastelería que descubrí hace poco no solo hace las galletitas mas lindas sino que tienen una riquísima selección de cupcakes, y como lo indica el nombre de la tienda: whoopies. Y lo mejor de todo es que están decorados con corazones, frosting rosa y sprinkles.

4. Espectáculos: una propuesta interesante que el gobierno de la ciudad esta haciendo es el ciclo de baile. Esta fecha justo coincide con el festival de Swing y Folk (de mis danzas preferidas) en Esmeralda y Corrientes. Con bandas en vivo, profesores de Line Dance y Swing y comidas típicas americanas. Es una propuesta diferente y divertida para disfrutar con los que mas querés. Acá les dejo el link para que puedan chusmear: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/america-baila-en-buenos-aires

5. Un extra: paseando por el barrio chino me encontré con un kissing point en Tina&Co, así que si están con ganas de una foto ya tienen el lugar. Y de paso visitan este supermercado que tiene de todo.

wp-1486958804520.png

Espero disfruten y les deseo un muy lindo San Valentín,

Con mucho amor,

Ana

Pinterest

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s